Cilindro:
Malossi MHR TEAM Big Bore 87cc
Con el cilindro MHR Team Big Bore 87cc Malossi al fin entra en la categoria de cilindros de más de 70cc. La base del cilindro BigBore es el cilindro que tiene tanto éxito en la competición, el Malossi MHR TEAM II de siete transfers. La diferencia entre el BigBore y el MHR TEAM II es el diámetro. En vez de 47,6mm el pistón es de 50mm! Sólo se puede montar el BigBore junto con un cigüeñal Malossi BigBore (Piaggio: M5313270/ Minarelli: M5313275). Con el aumento de cilindrada sacas aún más potencia de este cilindro. Quiere decir que se puede sacar unos 25CV auténticos en la rueda trasera.
Cigüeñal:
Malossi MHR TEAM Big Bore 87cc - biela 85mm
Este cigüeñal ha sido desarrollado especialmente para el nuevo cilindro Malossi BigBore de 87ccc. Así sólo se adapta a este cilindro. Este cigüeñal de carrera de 44mm viene con jaula de agujas de 13mm. Lo que llama la atención a la primera vista es la biela fraguada de 85mm que lleva el logotipo Malossi puesto. Un producto High-End del líder en el mundo de competición. Lamentablemente el precio de este cigüeñal es bastante alto. Para que el cigüeñal se adapte bien hay que fresar el cárter a 76,5mm.
Carburador:
Stage6 28mm
El carburador Stage6 R/T RACING TEAM es una exclusiva desarollada por el fabricante KOSO para la linea Stage6 RACING TEAM. La boca torneada optimiza el paso de aire y mejora el arranque de la moto. Un exterior reducido y una conexión de 35mm permiten un montaje sencillo sin alterar su calidad. Además de por sus excelentes cualidades técnicas, el carburador R/T destaca por su diseño RACING de color negro. El envío incluye chiclés Powerjet.
Variador:
Malossi "MHR Overrange"
El variador Malossi del famoso kit MHR Overrange, un magnífico complemento para sacar la máxima potencia a la moto, y es ideal para preparaciones muy curradas. Los rodillos de 19x15,5mm permiten un ajuste sencillo. Disponible para motores Minarelli y Piaggio.
Embragues:
Malossi MHR
Embrague de competición de alta calidad, equipado con tres zapatas resistentes y extra grandes. El nivel de revoluciones cuando se abren la zapatas del embrague se regula tensando o destensando los muelles del embrague. Se trata de la gama alta de Malossi, pero la verdad es que hay que tener un poco de destreza para ajustarlo bien. El Stage6 Torque Control y el Delta Clutch de Malossi son nuestros embragues favoritos para motores muy preparados.
Dessarrollos:
Transmisión primaria Malossi MHR
Para prolongar la relación de transmisión se necesita una transmisión más larga, que provoca un aumento de la velocidad final. Los cilindros originales no poseen potencia suficiente para una transmisión más larga, por eso recomendamos combinar esta transmisión con un cilindro más potente. Las transmisiónes Malossi vienen reforzadas y son aptas para la competición.
Escape:
Racing 2Fast 80cc
Con el escape 2Fast 80cc el fabricante TRT al final dispone de un escape adecuado para sacarle el máximo del cilindro 2Fast. El codo de varias chapas juntado con soldaduras de lujo de verdad es una pasada. En general este escape no sólo destaca por rendimiento bestial, sino por detalles como un soporte con el logotipo 2Fast cortado con láser y una abrazadera mecanizada CNC. Este escape es la arma ideal para los que buscan un escape para completar su kit 2Fast o su preparación TCR (Team Cristofolini Racing).
Rotor:
Malossi MHR
El encendido Malossi incluye un módulo digitrónico, que transforma el encendido Selettra en un encendido digital con punto de encendido dinámico. El punto de encendido, que depende del número de revoluciones, pasa de 34º a 2º. La curva de encendido está predeterminada en un Eprom y a diferencia del encendido MVT, no puede cambiarse.
Neumaticos:
Slicks Stage6 R/T RACING TEAM
En colaboración con el equipo de competición Stage6, el fabricante Heidenau ha desarrollado neumaticos "slicks" de 10",12" y 13" para scooters de competición. A causa de la mezcla especial estas cubiertas prometen un agarre óptimo hasta en las curvas más fuertes y una adherencia de los neumáticos necesaria que llevan a las décimas partes de un segundo decisivas en competiciones. Además son una maravilla absoluta para los ojos. Ahora disponemos tambien de la versión V2 de 12" para la rueda trasera (120/70-12) y la rueda delantera (100/90-12). Se adaptan perfectamente a una nueva Jog de competición.
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