
Cilindro:
Airsal 70 c.c.
El Airsal 70cc Racing es prácticamente idéntico al cilindro Airsal 70cc T6. La diferencia clave es el pistón Mahle de alta calidad que se envía con el kit Airsal 70cc Racing. Un cilindro con salida de escape tabicada (como en los cilindros Malossi MHR, Hebo Manston o Stage6 Racing). Alcanzar una potencia de 12 CV no supone ningún problema, aunque siempre combinándolo con un tubo de competición, un carburador más grande y un cigüeñal reforzado.
Cigüeñal:
Hebo
Cigüeñal Racing de alta calidad de Hebo. Rodamiento de plata, arandelas con tope de latón y agujeros de lubricación correspondientes a un cigüeñal que resiste 16000 RPM. A través de sus piezas de plástico se consigue una precompresión más elevada.
Variador:
Hebo
El variador Hebo Next Generation es uno de los mejores variadores del mercado. Las guías de los rodillos han sido calculadas y optimizadas. Unos rodillos de 17x12mm amplían notablemente el ámbito de trabajo del variador. Así la moto tiene más salida y la aceleración es más continua. El kit incluye 3 sets de rodillos (con casquillos) y en algunos modelos también el muelle de contraste.
Embragues:
Hebo
Embrague Regulable más elaborado que otros embragues de Hebo, ya que permite calibrar la tensión de los muelles sin desmontarlo. La clase "N" lleva zapatas muy resistentes, ideales para motores preparados. También tenemos disponibles muelles de diferentes durezas. ¡OJO! Los motores Minarelli (a partir del año 98) llevan embragues nuevos. Fíjate bien si tu embrague de serie es de 2 zapatas (d.105) o de 3 zapatas (d.107).
Dessarrollos:
Stage6
Para prolongar la relación de transmisión se necesita una transmisión más larga, que provoca un aumento de la velocidad final. Los cilindros originales no poseen potencia suficiente para una transmisión más larga, por eso recomendamos combinar esta transmisión con un cilindro más potente. A diferencia de las transmisiones corientes, las desarrolladas por Stage6 ya vienen comprimidas. Saca la transmisión de serie, coloca la transmisión Stage6 y listo. ¡OJO!: Cuenta los dientes de la transmisión original, pues la cantidad de dientes del eje intermedio tiene que ser la misma que en el artículo. Si no estas seguro cual es la transmisión ideál par tu preparación, ponte en contacto con nosotros.
Carburador:
Dellorto 17.5mm
Los carburadores grandes aumentan el llenado del cilindro y mejoran la refrigeración interior, lo que a su vez proporciona una potencia más elevada y mayor duración. Los carburadores ya están comprobados, normalmente basta con un pequeño ajuste en el chiclé principal. El filtro de aire original se suele mantener.
Escape:
Yasuni kevlar
El Scooter "Z" del fabricante Yasuni es un escape realmente potente, especialmente en combinación con un cilindro Sport de 50cc o de 70cc. Sus características de potencia son parecidas a las del Hebo Performer, el Stage6 Pro Replica o Leovince ZX. El "Z" viene equipado con un silenciador de Kevlar.
Neumaticos:
Dunlop TT92GP
Muchos de vosotros ya nos habéis preguntado por los tan famosos neumáticos Dunlop TT91 y Dunlop TT92. El Dunlop TT92 es el sucesor del TT91. Lo que ha cambiado es el perfil de la superficie y la mezcla de la goma, que ahora es más blanda. Así el TT92 es un auténtico Racer que tiene mucho éxito en la competición. Es un neumático que se calienta rápido y por el diseño radical deja atrás casi todas las otras cubiertas, especialmente en curvas fuertes. El Dunlop TT92 lleva homologación europea CE. Así también es legal si sólo quieres circular en la calle. También ofrecemos un juego de cubiertas que incluye un neumático de 100/90/12 y otro neumático de 120/80/12. Es el kit adecuado para correr por ejemplo con una Jog RR.
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